Politica de Reembolso y Devolución

¡Gracias por comprar en BLUESOLAR Energía Solar Portátil!

DEVOLUCIONES CAMBIOS Y REEMBOLSOS

EL CLIENTE tiene derecho a exigir la devolución o cambio del producto en caso de que el mismo cuente con defectos de fabricación y por ende podrá acceder a sus garantías legales, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores. El plazo para realizar dicha solicitud será dentro de los primeros 10 días a contar de la fecha en que recibió el producto. Comuníquese con nosotros a contacto@bluesolar.cl, estaremos encantados de solucionar el problema para usted o iniciar el proceso de devolución. Deberá presentar obligatoriamente la boleta o factura de compra y la misma estar dentro de los plazos válidos establecidos en la garantía la cual estará sujeta a las condiciones del fabricante y/o de su distribuidor autorizado en Chile.


Elegibilidad para reembolsos y cambios

El producto no debe haber sido utilizado y debe poseer sus embalajes originales, todas sus etiquetas y accesorios.

El producto debe ser devuelto estrictamente bajo las siguientes condiciones:

  • debe estar en buen estado, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales y en perfectas condiciones;
  • debe contener todos los manuales y pólizas de garantía, así como accesorios y número de serie sin registro;
  • sin ningún tipo de deterioro imputable a EL CLIENTE o a terceros;
  • el cliente correrá con los gastos de despacho por la devolución del producto a nuestras oficinas en Santiago.
  • Debe presentar su boleta o factura.
  • Si el producto adquirido no está disponible para cambio y desea cambiar por otro de temporada actual o de otra línea de productos, debe cancelar diferencia al valor real del producto.
  • Todos los cambios están sujetos a stock disponible.
  • Sí el cambio es por color del mismo producto, se respeta el valor del producto adquirido en www.bluesolar.cl si este fue comprado en liquidación.

CAMBIOS (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados.

CAMBIO A TRAVÉS DE TIENDA WEB Bluesolar:

Debe enviar a contacto@bluesolar.cl una copia de su boleta indicando por escrito los motivos del envío y el Rut de la persona que se encuentra como contacto en la boleta. La dirección de envío es Camino de la Laguna 15434 Of 4, Región Metropolitana a nombre de tienda web Bluesolar. Cambio sujeto a stock disponible.

  • El producto debe venir con su embalaje de origen y todas sus etiquetas.
  • El embalaje de envío bien sellado.
  • En la dirección NO se atiende público ni se reciben productos traídos directamente por el cliente, por motivos de seguridad.
  • El plazo establecido para proceso de cambios es de 10 días hábiles, inician desde el momento que es recibido el producto en nuestras dependencias.
  • El envío hacia www.bluesolar.cl lo debe cancelar el cliente. No se reciben encomiendas por pagar.
  • Una vez recibido, el producto es revisado. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se efectúa cambio del producto, en caso contrario de no cumplir con los requerimientos, su solicitud es rechazada y reenviamos el producto a la misma dirección de la boleta.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección Camino de La Laguna 15434 Of , Región Metropolitana .
  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

DEVOLUCIONES DE DINERO:

Para efectuar solicitud de devolución de dinero tiene 10 días hábiles los cuales inician desde que recibe su compra.

Debe enviar una copia de su boleta indicando por escrito los motivos del envío y el Rut de la persona que se encuentra como contacto en la boleta y los datos de su compra (si efectuó pago con tarjeta de crédito o débito).

La dirección de envío es Camino de la Laguna 15434 Of 4, Región Metropolitana, a nombre de tienda web Bluesolar.

  • Sólo se devuelve el monto del producto, el envío es un servicio prestado al cliente, por lo tanto, no devolvemos el monto del envío en caso de que el producto no sea de su satisfacción.
  • Si efectuó compra a través de nuestro portal www.bluesolar.cl solo puede solicitar su devolución de dinero a través de nuestro servicio de post ventas. (nos puedes contactar en nuestro correo contacto@bluesolar.cl)
  • No aplica a productos en liquidación o descontinuados.
  • El producto debe venir nuevo sin uso con su embalaje de origen y todas sus etiquetas.
  • El embalaje de envío debe venir bien sellado.
  • En la dirección NO se atiende público ni se reciben productos traídos directamente por el cliente por motivos de seguridad.
  • El plazo establecido para proceso de devoluciones es de 15 a 21 días hábiles, inician desde el momento que es recibido el producto en nuestras dependencias.
  • El envío hacia www.bluesolar.cl lo debe cancelar el cliente, no se reciben encomiendas por pagar.
  • Una vez recibido, el producto es revisado. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente se efectúa devolución, en caso contrario de no cumplir con los requerimientos, su solicitud es rechazada y reenviamos el producto a la misma dirección de la boleta.

Si efectuó pago con tarjeta de débito debe indicar los siguientes datos:

  • Nombre del titular de la cuenta:
  • Banco:
  • Rut:
  • Tipo de cuenta:
  • Nº de cuenta:
  • Correo de contacto:
  • Teléfono:

El plazo para devolución con tarjeta de débito es de 15 a 21 días hábiles.

SI EFECTUÓ PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO:

El pago se revierte a su tarjeta, el abono tarda en verse reflejado en el estado de cuenta del cliente en un plazo de 5 a 15 días hábiles.

Para consultas puedes contactarnos en nuestro servicio de post ventas web: en nuestro correo de post ventas contacto@bluesolar.cl el tiempo de respuesta a través de nuestro correo es de 6 días hábiles.

Partial refunds are granted (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al contacto@bluesolar.cl.
Sobre Nosotros
¡Síguenos!

© 2024 BLUESOLAR Energía Solar Portátil.
Todos los derechos reservados. Powered by Jumpseller.
  • Webpay
  • Khipu
  • Mercadopago
  • Paypal
  • Transferencia Bancaria